Envíos y Devoluciones

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

ENVÍOS A TODO EL MUNDO

Los pedidos serán enviados directamente desde Bellas Extensiones a través de sus operadores logísticos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente  15 DIAS  antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

TIEMPO DE ENTREGATIPO DE ZONACOSTE DE ENVÍO Y EMPRESA
· 24/48 Horas · España Península· Pedidos inferior a 50€ coste 4,99€
· Pedidos superior a 50€ ENVÍO GRATUITO
· MRW
· 48/72 Horas· Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla· Coste de envío : 4,99€
· CORREOS PREMIUM
· 48/72 Horas· Portugal y Andorra· Coste de envío : 9,99€
· CORREOS PREMIUM
· 3/5 Dias· Resto de Europa ( Portugal, Alemania, Francia…) · Coste de envío : 19,99€
· UPS O DHL
· 5/10 Días Resto de Países (México, EEUU, Colombia. Chile, Venezuela….)· Coste de envío: 28,00€
· DHL/UPS/CORREOS

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Bellas Extensiones. Puede escribirnos a online@bellasextensiones.es o llamar al 613508560. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Recuerde que los pedidos realizados después de las 16 horas, serán enviados al día siguiente hábil. Si usted realiza el pedido antes de las 16 horas, su pedido sale el mismo día.

Los pedidos que se realicen a contrareembolso deberá tener siempre el importe justo de su pedido el día de la entrega ya que algunos mensajeros no disponen de cambio y no podrán entregar su pedido. Los cliente que realicen pedidos contrareembolso y luego no se hagan cargo de la compra, no quieran recogerlo se les cancelara pedidos futuros a contrareembolso. Si usted realiza un pedido ya sea con cualquier método de pago y quiere anularlo deberá ponerse en contacto antes de 2 a 3 horas que realizo el pedido para poder cancelarlo, una vez que sale de nuestros almacenes no podrá cancelarse, hasta que le llegue y lo devuelva.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o no está conforme debe ponerse en contacto a online@BellasExtensiones.es o llamar al 613508560

Podrá hacer el cambio de la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. El artículo debe estar intacto sin manipular. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en online@bellasextensiones.es o llamar al 613508560 o también puede utilizar nuestra sección de contacto. Los productos que estén manipulados, extensiones, pelucas, prótesis que estén utilizados, manipulados… no tendrán cambio ni devolución, por favor una vez recibido el pedido compruebe sin utilizar que le gusta y lo acepta. Usted acepta este termino haciendo su compra.

· Nota: Los gastos de envío tanto de vuelta como de entrega serán al cargo del comprador.

Los pedidos devueltos deben ser enviados con envío certificado, que tengan número de seguimiento, para que no se extravíe en ningún momento. Bellas extensiones no se hace cargo de los pedidos que se devuelvan y se pierdan.

ATENCIÓN: Las pelucas personalizadas expresamente para nuestro cliente no tendrán cambio ni devolución.

¡ENVÍOS A TODO EL MUNDO! •GRATIS PARA ESPAÑA PENÍNSULA• CONTRAREEMBOLSO SÓLO PARA ESPAÑA PENÍNSULA 4,99€. ENVIOS URGENTES 24/48H

X
 
Ir arriba