TODA COMPRA EN NUESTRA WEB CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN DE NUESTRA POLITICA DE VENTA. VALORAMOS TANTO SU CONFIANZA COMO NUESTRO TIEMPO Y TRABAJO POR ESE MOTIVO LE RECOMENDAMOS LEA ATENTAMENTE ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO:
Tras la confirmación de su pedido, usted tiene un plazo de 24 horas para hacer modificaciones contactando con nosotros por e-mail online@bellasextensiones.es transcurrido este plazo su pedido será procesado.
ACEPTAMOS CAMBIOS por otro producto de características similares siempre y cuando este en el plazo de 14 dias tras recibir su pedido en los siguientes casos:
– Las Pelucas y Extensiones son considerados productos de uso personal o íntimo, por razones de higiene no aceptáremos cambios si el precinto de seguridad esta roto o manipulado. Cualquier producto con el precinto roto o con signos evidentes de uso, no será aceptado a devolución.
– Debe devolver su pedido en su embalaje original con las etiquetas correspondiente y/o regalos si los incluyen en todo caso sin el precinto roto. Asegúrese de que la peluca este intacta sin signos de uso, en caso contrario no aceptaremos el cambio ni devolución.
No rompa el precinto de seguridad en ningún caso si no piensas quedarte el producto, enviamos nuestras pelucas en una bolsa transparente en la que puede apreciar el color sin necesidad de romper el precinto de seguridad.
– Todos los artículos comprados en promoción o rebajas al igual que las pelucas personalizadas al gusto del cliente y las pelucas de nuestra colección OUTLET se consideran artículos de venta final y no podrán ser cambiados ni devueltos.
-En excepción de los productos defectuosos o error nuestro, nos haremos cargo nosotros de los gastos ocasionados.
-En cambio si desea cambiar la peluca o extensión porque no le gusta ese modelo o cualquier motivo entonces los cargos de los envíos serán al cargo de el comprador.
– Solo es admitido un cambio por pedido.
– Aceptamos cambios y devoluciones.
-Todos los cambios y devoluciones voluntarios se enviarán a nuestro almacén cuyos gastos generada van a cargo del mismo cliente.
– Tras solicitar su cambio usted recibirá el nuevo producto una vez recibido su producto de vuelta.
¿Como hago el cambio? El primer paso será contactarnos por e-mail a: online@bellasextensiones.es indicando su número de pedido, le contestaremos en un plazo de 24 horas indicándole las instrucciones y la dirección de devolución para enviar su paquete de vuelta. Todos los artículos serán inspeccionados para confirmar que usted cumple los requisitos para un cambio.